POLÍTICAS DE VENTA 

POLIMATÍA

 

Proceso de venta:

  1. Entrar a la página www.polimatia.com
  2. Ingresar al curso preferido.
  3. Solicitud de checkout (para pagar).
  4. Ingresar datos de tarjeta y nombre completo para constancias/certificados de finalización.
  5. Validación de pago (varía dependiendo del motor de pago).
  6. Inicia tu curso.

 

Formas de pago:

Las formas de pago para adquirir los cursos de POLIMATÍA son:

  1. Stripe (integrado en la plataforma).
  2. PayU - permite pagos con tarjeta de crédito, débito, así como pagos en efectivo tales como: Oxxo, Seven eleven y farmacias del ahorro, así como el pago por transferencia en SPEI.
  3. PayPal.

 

POLIMATÍA cuenta con los mecanismos técnicos de seguridad y confiables que garantizan la protección y confidencialidad de la información personal y de la transacción misma. Asimismo  un certificado SSL para la protección de datos personales y la información de transacciones dentro del sitio.

No existen cargos adicionales al precio que aparece visible en la página web de POLIMATÍA.

 

Definiciones:

  • Precio: Es el precio de lista que se establece en la compra de un curso.

 

  • Precio de lotes mayores: Es aquel que se ofrece en la compra de XX cursos durante un periodo de xxx o en una sola exhibición.

 

  • Cursos en línea: aquellos cursos que se encuentran vigentes en la página web de POLIMATÍA.

 

  • Curso descontinuado: aquellos cursos que no se encuentran vigentes ni visibles en la página web de POLIMATÍA. 

 

 

Descuentos:

  • Los descuentos en los cursos que ofrece POLIMATÍA se encuentran visibles dentro de la página principal del sitio web.

 

  • Los descuentos que se presentan aplican durante la vigencia marcada en nuestras páginas de aterrizaje (independientes por curso)

 

  • Consulta en la página web sobre la disponibilidad de pago con tarjeta u otro medio.

 

No se cuenta con sistema de anticipos de ninguna naturaleza debido a que no se registra previamente, el acceso es directo.

 

Convenios:

A nivel nacional: Las personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM, recibirán un precio especial del 10% de descuento por su adquisición de cursos. Para hacer la solicitud, llenar formulario de contacto en: https://polimatia.com/contactanos/

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

POLIMATÍA 

Página web: www.polimatia.com

  • En cursos promocionales no se pueden realizar devoluciones (enfocado en paquetes estudiantiles).
  • Se podrá realizar la devolución acreditando que no se logró visualizar de manera correcta o debido a que el curso no cumple con la temática referenciada en la descripción o temario de los cursos.
  • El usuario podrá solicitar la devolución de su dinero, siempre y cuando haya adquirido el curso mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo dentro de la página principal. En caso de pagar en efectivo podrá solicitar la devolución a través de un proceso de llenado de formulario. Para más información contactar al correo: atencionalconsumidor@polimatia.com 
  • Se podrán solicitar devoluciones o cambio de curso durante los siguientes 14 días naturales después de la fecha de compra presentando el documento de compra.
  • Será necesario indicar la situación específica del cambio o devolución mediante pantallas que se enviarán al correo: atencionalconsumidor@polimatia.com
  • La devolución de la compra se hará por los cursos que se adquirieron en el precio en el que se compraron, si el precio se modifica posteriormente no habrá cambios.
  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500.00, POLIMATIA  realizará la devolución dentro de un periodo de 5 días hábiles una vez que se notifique del problema o defecto del curso.
  • Si el cliente elige la solicitud de un nuevo curso, se realizará del mismo monto o con un rango no mayor del 10%. En este caso, se realizará siguiendo las instrucciones que recibirá mediante correo electrónico.
  • En caso de que POLIMATÍA hubiese enviado el acceso erróneo a su pedido o solicitud, deberá de contactarnos al  correo: atencionalconsumidor@polimatia.com o bien comunicarse con nosotros al teléfono 55 7427 3683 (Whatsapp igualmente disponible).