Estos cursos te podrían interesar

  • Acceso de por vida

  • Pago único

  • Aprende a tu ritmo

Conoce los testimonios de nuestros estudiantes

¡Forma parte de la comunidad Polimatía!

¡Instructores de primer nivel!

Cuauhtli Ramírez

"Como docente y capacitador, estoy comprometido con la preparación continua, en Polimatía, encontré un sitio con instructores de primer nivel e información exclusiva que me permite robustecer y mantener al día mis contenidos temáticos. No pierdan la oportunidad de tomar sus cursos y formar parte de esta gran comunidad de aprendizaje."

Contenido de calidad

Dávilab Dani

"Contenido y ponentes de calidad, es el mejor proyecto que pudo haber existido: Polimatía. ¡Me encuentro satisfecho al 100!"

¡Excelente proyecto!

Joe Zigzaga

"Excelente proyecto, y la idea de generar un conocimiento para volvernos mejores ciudadanos mexicanos, ¡esto puede tener un impacto real!"

La educación transformada

Víctor González

"Un polímata del siglo XXI debe aprender lo que sea, en donde sea, a la hora que sea y como sea. La educación es primordialmente comunicación. La comunicación se ha transformado en los últimos siglos por las TICs. Ya es tiempo que la educación se transforme."

¡Los cursos son muy interesantes!

Nora Torres

"Además de que los cursos están interesantísimos, en verdad están diseñados para ir a tu propio ritmo, lo que es básico para la gente que trabaja o todavía está estudiando."

Recomendamos éstos cursos

Emmanuel Foundation

"Recomendamos éstos cursos, no solamente como “pasatiempo” durante el confinamiento sino como una oportunidad única de aprender y mejorar al Mexico en cual vivimos."